Email:

crm@molpartes.com.co

¿TIENES TALLER Y NO TIENES UN ESCÁNER?

¿Tienes taller y no tienes un escáner?

¿Has pensado en cuanto facilitaría tu trabajo una herramienta capaz de apagar un inyector con tan solo sentarse en el asiento del conductor y manejando una tablet?

Bueno, con Autel, esto deja de ser un pensamiento, para ser una realidad. Labores que regularmente tardarían horas, por el desmontaje, las pruebas, las reparaciones y luego el montaje de nuevo, pasan a ser cuestión de segundos con solo presionar una pantalla e interpretar datos.

Otra razón indispensable para cambiar radicalmente tu forma de trabajar es el tipo de mercado que atiendes en tu taller. Si necesitas revisar un vehículo de 12v, lo puedes hacer; uno de 24v, lo puedes hacer; uno con motor diesel, también puedes hacerlo; “Necesito atender vehículos de entrada OBDI”, sin duda puedes hacerlo; “Solo atiendo vehículos de alta gama”, pues Autel cuenta con una cobertura para aproximadamente un 95% del parque automotor colombiano, haciendo que vehículos europeos como Mercedes, BMW, Audi, VW sean uno de sus fuertes.

Finalmente, antes de darle al botón de comprar, no podemos pasar por alto su facilidad en cuanto al retorno de la inversión. Desde la gama básica, hasta la gama más avanzada; desde funciones de servicio, hasta reprogramación de ECU e inmovilizadores, un equipo Autel ofrece la oportunidad de solucionar grandes problemas de los vehículos en corto tiempo, haciendo de este formato de trabajo, un proceso rentable no solo en tiempo, sino principalmente en dinero.

¡Piensa diferente, piensa Molpartes!

 

# 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email