fbpx

Somos los mayores importadores de AUTOPARTES eléctricas del País, más de 500 referencias en Motores de Arranques y Alternadores para equipo pesado y liviano; más 5.000 referencias en mercado de reposición.

REPRESENTANTES NACIONALES de nuestras marcas líderes en el mercado.

Bendix de Arranque, Automáticos de Arranque, Poleas de Rueda Libre, Crucetas de Cardan, Reguladores de voltaje, Rectificadores, Módulos de Ignición, Diodos P/Diodos, Bobinas de Encendido, Bombas de Gasolina, Filtros de Gasolina, Pitos, Elevadores, Bombillería con certificaciones de Calidad como Inmetro y E-mark, Plumillas, fusibles, Medidores para Diésel y Equipo Liviano, Inducidos, P/escobillas, Coronas, rotores, piñones, Switches (Direccionales, Ramal, Parqueo, luces, etc.) Trabajamos todos los días para brindarle SERVICIO Y CALIDAD 20 años con usted.

Misión

Somos una organización dedicada a la importación y comercialización de partes eléctricas del sector autopartista, enfocándonos en la capacitación continua de nuestro personal, con el fin de brindar soluciones integrales que generen compromiso y satisfacción en nuestros clientes, prestando así un servicio y un producto de excelente calidad.

Visión

En 2020 seremos reconocidos a nivel nacional e internacional como la empresa líder en importaciones de partes eléctricas del sector autopartista, con el portafolio más completo y surtido. La más avanzada en cuanto a la aplicación tecnológica, para ser identificados como símbolo de excelencia.


Valores

Trabajo en equipo y Desarrollo Integral del Talento Humano. El servicio que presta nuestra organización se fundamenta en la interacción del talento humano con que cuenta para garantizar el logro de los objetivos propuestos. El crecimiento profesional y personal del recurso humano al interior de la Compañía, fundamenta las bases del posicionamiento en el contexto actual.Leer mas...

Política

Satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes del sector automotriz, brindando confiabilidad, calidad en los productos y servicios que ofrecemos, mejorando continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del sistema de gestión de calidad, con responsabilidad social, generando beneficios para la empresa, sus trabajadores y sus clientes.


Objetivos

  • Mantener un nivel mínimo del 90% en la satisfacción del cliente
  • Innovar a través de la implementación de nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar continuamente la inmediatez de la prestación del servicio.
  • Promover y fomentar el desarrollo integral del personal con el fin de elevar el nivel de satisfacción del cliente.
  • Mantener y elevar continuamente la eficiencia del SGC

Mapa de Procesos