Email:

crm@molpartes.com.co

¿POR QUÉ LOS REGULADORES GAUSS NO APAGAN BOMBILLO?

¿POR QUÉ LOS REGULADORES GAUSS NO APAGAN BOMBILLO?: INDUSTRIA

La tecnología presente en los vehículos actuales exige una actuación cada vez más estrecha entre el sistema mecánico y el sistema eléctrico de los vehículos.

Por lo anterior, nuestro proveedor GAUSS ha desarrollado productos con tecnología superior que permiten la correcta integración del sistema eléctrico y el mecánico.

Adicionalmente, como GAUSS es proveedor del Mercado de Equipo Original les garantiza a sus clientes productos OEM para el mercado de reposición.

Es así como muchos productos marca GAUSS, tienen el nombre de las diferentes ensambladoras, pero cuando se lanzan al mercado de reposición son los mismos, pero con la marca Gauss contramarcada en el producto y en el embalaje.

¿Por qué los reguladores GAUSS no apagan bombillo?

NORMATIVIDAD

Los altos estándares exigidos por el Gobierno brasileño como la certificación SGS y las normas NMETRO, hacen que empresas como GAUSS desarrollen productos con los más altos estándares de calidad, consiguiendo que los reguladores tengan garantía de un año.

El regulador de tensión o regulador de voltaje, trabaja conjuntamente con el alternador siendo el responsable de regular, es decir, mantener la tensión de salida del alternador estable, cuando es sometida a alteraciones de carga.

Los reguladores GAUSS no solo cumplen con su función principal, sino que a través de procesos tecnológicos han integrado en su sistema otro tipo de funciones; convirtiéndolos en reguladores inteligentes capaces de diagnosticar las siguientes fallas en el sistema eléctrico.

-Si el Voltaje de la Batería está muy alto o muy bajo.

– El rotor se encuentra en corto

– O, si ha perdido comunicación con la computador ( o sistema eléctrico).

Por esta razón, los reguladores GAUSS no apagan bombillo como los de otras marcas que se ofrecen en el mercado, dado que indican que todavía existen fallas que se deben revisar en el Alternador o en la Batería.

#Gaussreguladores

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email