El Motor de Arranque 39MT de DELCO REMY le ofrece una reducción en los engranajes para equipo pesado y una Velocidad de Arranque 30% más rápida.
El Motor de Arranque posee una protección integrada de sobre arranque (OCP), un sensor térmico integrado que protege al arrancador del daño térmico; restableciéndose automáticamente a una temperatura operativa segura.
Entre tanto, el 39MT presenta un interruptor magnético integral (IMS, por sus siglas en inglés). El IMS reduce la caída de voltaje y asegura que el solenoide reciba el máximo voltaje disponible en cualquier condición de arranque.
Por otra parte, los modelos de montaje rotable fueron diseñados específicamente para mejorar la flexibilidad en el servicio y consolidar números de parte.
Reemplazando fácilmente unidades de la competencia y proporcionando una cobertura total a cualquier aplicación.
Over Crank Protection (OCP)
Monitorea la temperatura interna del motor de arranque y previene daños térmicos ocasionados por un sobre arranque.
Integral Magnetic Switch (IMS)
Por otro lado, este reduce la caída de voltaje y asegura que el solenoide reciba el voltaje máximo disponible en cualquier condición de arranque.
Sistema Eléctrico de Acoplamiento Suave
Además, este dispositivo disminuye problemas de dientes barridos, choques, mejorando confiabilidad y prolongando la vida del aro dentado.
Modelo de Montaje Rotable
Reemplazan fácilmente unidades de la competencia y proporcionan una cobertura total a cualquier Aplicación.
Peso y Diámetro
14 Kg/30.8 lbs
114 mm/4.5 inch