Email:

crm@molpartes.com.co

MEDIDORES VEETHREE, LOS ORIGINALES, NO SE DEJE ENGAÑAR

MEDIDORES VEETHREE: CERTIFICACIONES

¿Necesita evidencia? Pues la misma fábrica tuvo que certificar, que  ellos solo producen su propia marca Veethree; jamás bajo marcas distintas y privadas de  importadoresVeethree solo es Veethree, todo lo  demás es  un  intento de engaño.  

Por  otra  parte,  el  certificado  también  reconoce  a Molpartes, como importador exclusivo de sus  productos para Colombia.

MEDIDORES VEETHREE: ¿QUÉ ES LO ESPECIAL?

Primero, el producto: los Medidores Veethree funcionan con xileno. Los otros usan éter, el nuestro es  un  sistema líquido y el  de los demás, un sistema a vapor.  

El tubo capilar por donde se conduce este fluido, en nuestro  caso, es  fabricado en Alemania y tiene un diámetro de  apenas 0.1 mm.  ¡Es del  grosor de un  pelo! Los imitadores, en  cambio, usan un  tubo capilar chino un poco más grueso,- cuatro veces más-.

Y finalmente, nuestra soldadura es en plata; la de ellos, en bronce y estaño.

¿TODO  ESTO QUÉ SIGNIFICA?  

Que   los   medidores Veethree pueden ofrecer una  medida lineal,  continua, con  una  precisión entre el 99  y el 99.75%.  Mientras que los  imitadores, ofrecen una  precisión más  baja y no lineal, que da saltos.

Si esto no le parece suficiente para desconfiar de los imitadores, hablemos de las pruebas de calidad a las que son sometidos los medidores Veethree originales: cambio de clima, calor y frío, humedad, lluvia, corrosión, resistencia, vibración en alta frecuencia, abuso destructivo y vida útil.

La idea  ya debería estar bien  clara. Pero si todavía tiene dudas, esto es lo que le podemos contar de la fábrica.

Es reconocida como la mejor del  mundo en  materia de medidores, con certificados de  calidad  IAT e ISO9001;  tiene  instalaciones en  India,  Reino   Unido, Nueva Zelanda y Estados Unidos, con  exportaciones que superan las diez millones de unidades al año a más de 60 países.

Es  por todo esto que  más  de 21 marcas reconocidas del sector automotor usan medidores Veethree como equipo original.

Y, además, porque la compañía estadounidense, está siempre en  constante innovación desarrollando medidores digitales con  tecnología de punta.

Entonces,  no  se  deje  tumbar.  Veethree  solo  es  Veethree   y  lo   distribuye Molpartes.

Fuente: Molpartes.

#medidoresVeethree

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email