Email:

crm@molpartes.com.co

LA EVOLUCIÓN DE LAS POLEAS DEL ALTERNADOR

No obstante, con los avances de la tecnología esta pieza logró una evolución: La Polea de Rueda Libre contiene varios componentes internos que permiten que el Rotor de la pieza realice giros libremente cuando existen desaceleraciones abruptas o el motor del vehículo para.

Con estos avances, la polea de rueda libre evita que la correa “resbale” y presente el famoso ruido de grillo

Con esta evolución la vida útil de algunos accesorios como el tensor se incrementa.

Adicionalmente, ayuda a que se reduzcan las vibraciones del Motor.

TIPOS DE POLEAS

Polea de Rueda Fija o rígida: Función transmitir el movimiento del Alternador al Motor.

Polea de Rueda Libre: Trae consigo una función adicional a la anterior y es que permite que el Rotor de la pieza gire libremente en los casos de desaceleración brusca o parada del propulsor.

Polea de Rueda Libre con Amortiguamiento/ amortiguación Z VIB: Además de ejecutar todas las funciones anteriores la evolución tecnológica permite que esta nueva pieza aísle el Rotor del alternador reduciendo el efecto de las vibraciones torsionales.

Desde 2005, nuestro proveedor ZEN ya produjo más de cuatro millones de poleas y ya cuenta con más de 200 ítems en el portafolio.

Nuestro Proveedor ZEN hizo inversiones en nuevos equipos y en la mejora de los procesos para asegurar los niveles de calidad y seguridad.

«La excelencia de los productos de la marca ya es reconocida por el mercado. Prueba de esto es la presencia de la empresa en los cinco continentes. Las piezas producidas en Brusque (SC) son exportadas a más de 50 países», afirma Acácio Freitas, Coordinador de Marketing.

Conozca la Evolución de la Polea del alternador y cómo realizar su medición para encontrar la aplicación correcta ZEN.

Fuente: https://www.zensa.com.br/

#alternador #evoluciónpoleas #ZEN #Molpartes

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email