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PARA EMITIR FACTURA:

(Todos los Clientes, Nuevos, Antiguos, Reactivados, Actualizados)

  • Diligenciar y tramitar con el Asesor que corresponda a la zona, el Formato: Actualización de Datos CM-FOR-01. Debe ser  Firmado y Sellado por el representante legal, por ambas caras del formato – 1ª Cara: Datos comerciales y tributarios 2ª Cara: Autorización de verificación, manejo y tratamiento de datos.
  • Rut actualizado, con fecha del año vigente. (Diríjase al portal de la DIAN y en su cuenta podrá descargarlo – https://muisca.dian.gov.co).
  • Fotocopia de Cédula de Ciudadanía del Representante Legal.
  • Copia del certificado de Cámara y Comercio (Si aplica).
  • Todo cliente a partir del 1 de Junio del 2.018 tendrá que registrar obligatoriamente un correo electrónico.

(Adicional: antiguos y/o con crédito en Molpartes)

  • Estado de Cartera al día.
  • Su pedido no puede superar el cupo asignado en el sistema (El cupo asignado será estudiado según su historial con Molpartes y lo beneficiará en nuestras promociones y descuentos mensuales).




Adjuntar Documentos (Solo formato PDF)

DESPACHOS:

  • Solicitar su orden de compra vía WEB en el Portal transaccional ingresando a nuestra página www.molpartes.com.co en sección clientes, y/o contactando al Asesor comercial de ventas asignado.
  • Tener en cuenta los precios vigentes del mes, Esta lista le llega mensual a su correo electrónico, por favor revise su carpeta de Spam o No deseado.
  • Recuerde guardar el Número que genera el Sistema (Una copia de su pedido llegará al Email que esté registrado en nuestra base de datos) Con este Número podrá revisar la trazabilidad del mismo en nuestro Portal.
  • Usted dispone de 12 horas después de generado el número de orden para realizar modificaciones o cancelarlo, de lo contrario en las siguientes 24 horas hábiles será despachado su pedido.
  • Consulte la Tabla de Tiempos de Entrega en nuestra Página Web.
  • La Mercancía será enviada servicio Puerta a Puerta, por Envia Colvanes, Blue Logistics, Interrapidismo fuera del perímetro Urbano de Bogotá, y en el perímetro Urbano por Entregas AM y/o RED SERVI.
  •  Si es de su interés otra empresa de transporte, por favor notificar antes de las 10:00 a.m. del día del pedido para enviarlo, Molpartes NO Garantiza el tiempo de entrega en esta situación.
  • El Valor del flete será asumido por el destinatario sin Excepción.
  • Al E-mail que está registrado llegará una copia de la Factura, cuando sea despachado con el número de Guía y la Empresa transportadora para que usted pueda hacer seguimiento de la misma.
  •  Molpartes Asumirá el recibido de la mercancía con el radicado de entrega de la transportadora, consultado en cada una de las páginas de nuestros aliados.
  • Usted tiene tres (3) días hábiles después de recibida la mercancía para hacer cualquier reclamación, comuníquese con nuestro pbx 57-1-3906724 y/o vía E-mail a los correos cmr@molpartes.com.co

Si dentro de este tiempo no existe ninguna PQR o SQR entenderemos que su pedido lo recibió a conformidad.

DEVOLUCIONES:

  • Usted tiene tres (3) días hábiles después de recibida la mercancía para hacer cualquier reclamación. Y puede comunicarse con nuestro pbx 57-1-3906724 y/o vía E-mail al correo: cmr@molpartes.com.co.
  • Si dentro de este tiempo no existe ninguna PQR o SQR entenderemos que su pedido lo recibió a conformidad.
  • La Mercancía a devolver se debe entregar en perfecto estado. El producto y empaque debe devolverse tal y como le llegó a su establecimiento. (Apreciado cliente, si la mercancía está en condiciones que usted no recibiría por favor absténgase de devolverla, su asesor no la puede recibir).
  • Se debe adjuntar copia de la Factura en que se despachó (No debe superar los 90 días).
  • La Mercancía se debe entregar a su Asesor comercial quien confirmará Número de Documento, Cantidad, Referencia, Estado, Motivo y entregará el comprobante de Devolución.
  • No se puede hacer ningún descuento por este concepto sin antes recibir la Nota por parte de Molpartes. Molpartes Generará la respectiva Nota crédito y será notificado vía Email al correo registrado en el sistema para que se pueda hacer el respectivo descuento.
  • Solicite su documento de Recogida Provisional de Mercancía a su asesor para cualquier SQR o PQR en el futuro (Sin este Documento Molpartes NO se responsabiliza por la mercancía).
  • Por ningún motivo Molpartes recibirá devoluciones directamente del cliente, si esto ocurriera, se le hará la devolución a su domicilio.

GARANTÍAS:

  • La Mercancía se debe entregar a su Asesor comercial quien confirmará Número de Documento, Cantidad, Referencia, Estado y entregará el comprobante de Garantía. Para ser verificado en el banco de prueba se debe establecer la falla de la pieza y , no debe superar 180 días la fecha de la factura.
  • Solicite su documento de Recepción de Garantías a su asesor para cualquier PQR o SQR en el futuro (Sin este Documento Molpartes NO se responsabiliza por la mercancía).
  •  No se puede hacer ningún descuento por este concepto sin antes recibir la Nota por parte de Molpartes.
  • Si es aceptada la garantía Molpartes Generará la respectiva Nota crédito y será notificado vía Email al correo registrado en el sistema para que se pueda hacer el respectivo descuento.
  • NOTA: Se recomienda para evitar daños en los productos , asegurarse de instalarlo profesionalmente , de revisar las condiciones del sistema eléctrico de su vehículo y de revisar la aplicación del producto que se ajuste a sus necesidades. Un estudio de nuestras fábricas arrojó que el 99.50% de las garantías se presentan por mala aplicación.

MEDIOS DE PAGO Y CARTERA:

  • Apreciado Cliente recuerde que mantener la cartera al día nos permite ofrecerle un mejor servicio en cuanto a tiempos de despacho e inmediatez de la mercancía, como beneficios en nuestras campañas.
  • Cuando entregue valores a su Asesor Comercial solicite su Recibo Provisional de Caja, para cualquier SQR  o PQR en el futuro. Recuerde que sin este Documento Molpartes no se responsabiliza por pagos efectuados.
  • Verifique su estado de cartera en nuestro Portal Transaccional en línea, para cualquier inconsistencia favor comunicarse con nuestro Pbx.: 57-1-3906724 Ext. 109 o al E-mail.: sandra@molpartes.com.co.

 

DAVIVIENDA FORMATO CONVENIO EMPRESARIAL:

  1. Nombre del Convenio: MOLPARTES SA
  2. Número de cuenta o código del convenio: Cuenta # 000969999655.      Convenio # 1164979.
  3. Referencia de pago 1: NIT O CÉDULA.
  4. Referencia de pago 2: NUMERO DE FACTURA
  5. Forma de pago: La que el cliente escoja.
  6. Total a pagar: Sumatoria total
  7. Datos de quien realiza la transacción: Datos de la persona que realiza la consignación.

BANCOLOMBIA RECAUDO EMPRESARIAL

Nombre de Cuenta: Cuenta Corriente 084-027931-12
Molpartes S.A. Nit : 830045253-1
Referencia : Nit que Aparece en la Factura y/o Pre-Factura

 

 

BANCO DE BOGOTA:

  1. Nombre de Cuenta: Cuenta Corriente 081-161630
  2. Molpartes S.A. Nit : 830045253-1

Portal Pagos Electrónicos Banco de Bogotá

https://portal.psepagos.com.co/web/banco-de-bogota/buscador

 

MOLPARTES

  1. Factura de Venta
  2. Nit de la FV
  3. Vr de la FV
  4. Vr Iva Fact
  5. Varios
  6. Razón Social FV
  7. Ciudad de la FV
  8. Email del Cliente
  9. Celular