Email:

crm@molpartes.com.co

BOBINAS DE ENCENDIDO GAUSS, SU PRODUCCIÓN

BOBINAS DE ENCENDIDO GAUSS: MATERIA PRIMA UTILIZADA

La placa del circuito impreso y los demás componentes de la bobina deben garantizar una buena conducción eléctrica, proporcionando una bobina de mayor calidad y durabilidad.

Asimismo, los hilos y los rodamientos deben contener una capa de barniz aislante de óptima calidad resistente a las variaciones de temperatura y humedad.

Por otro lado, las máquinas bobinadoras de alta precisión y totalmente automatizadas garantizan el perfecto enrollamiento de los carreteles de la bobina, así como la utilización del cobre con 99% grado de pureza y aislamiento de altísima calidad, traen el verdadero estado del arte a las bobinas Gauss.

Bobinas de encendido GAUSS, su producción

BOBINAS DE ENCENDIDO GAUSS: RELLENO AL VACÍO

El material de relleno generalmente es una resina que debe inyectarse al vacío, con equipos de alta tecnología. Evitando así que se creen burbujas internas de aire.

Garantizando un buen funcionamiento eléctrico y mecánico.

Bobinas de encendido GAUSS, su producción

El núcleo de hierro y los demás componentes internos, deben estar separados por el relleno a una distancia segura, para evitar fugas de alto voltaje.  

Para garantizar el proceso más crítico en la fabricación de una bobina, Gauss ha adquirido la mejor tecnología de resinamento.

Debido al trabajo con alta tensión, (en la orden de hasta 30 mil voltios), el trabajo con resina de la bobina no es simple.

Para esto, GAUSS utiliza en el proceso, resina epoxy de primera línea, de los mejores proveedores del mundo y equipos de alta productividad, totalmente automatizados, con cámara de alto vacío; donde no hay contacto manual o posibilidad de contaminación del producto.

El resultado solo puede ser calidad y confiabilidad. 

Bobinas de encendido GAUSS, su producción

La separación entre la bobina primaria y secundaria deben ser utilizadas, evitando así fugas de corriente y descargas incorrectas de la bobina primaria.

Los equipos de última generación utilizados en GAUSS son de alta tecnología lo que permite tener un control de la temperatura y la humedad del ambiente controlados.

BOBINAS DE ENCENDIDO GAUSS: MONTAJE

El uso de mano de obra capacitada y especializada, así como los procedimientos de montaje estandarizados son esenciales en el cuidado del proceso de fabricación.

A su vez, la minuciosa inspección y test de los materiales y piezas que componen el producto, se considera de vital importancia para que se pueda lograr el más alto nivel de calidad. 

El control de procesos, inspección periódica durante la producción, pre-ensayos funcionales en todas las piezas antes del proceso de resina, garantizan un nivel de confiabilidad de 100%.

TEST FINAL

Después de todo el esfuerzo en la fabricación, en las inspecciones y pruebas en el proceso, GAUSS realiza otra prueba en el 100% de las piezas producidas.

En un sistema de pruebas que simula el funcionamiento real de la bobina, parámetros importantes como: la tensión de salida, resistencias eléctricas, impedancias, inductancias, corrientes de fugas, son revisados para que el producto sea aprobado.

Sabiendo todo esto, es más fácil entender por qué las bobinas GAUSS, diseñadas en Brasil con estándares de fabricante original, están entre las mejores del mercado.

Ahora, las bobinas GAUSS no sólo están entre las mejores del mercado, sino que tienen algo que las distingue de todas las demás: la garantía de 1 año.

Ninguna marca ofrece garantía porque muchas veces hacemos algunas acciones que dañan la bobina.

Por ejemplo: Cuando usted lava el motor del carro sin esperar a que se enfríe, cuando se mete demasiado rápido en un charco e incluso cuando, en lugar de usar un laboratorio; usted o su mecánico separan la bobina para ver la chispa: en todos esos casos es fácil que el enrollado de cobre se dañe.

¿Por qué estar tranquilos con las bobinas de encendido GAUSS?

Su materia prima es de proveedores homologados, cuenta con equipos de producción de alta tecnología y sistemas de test precisos y confiables.

Fuente: GAUSS.

#Bobinasdeencendido #Gaussproducción

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email