Email:

crm@molpartes.com.co

BOBINAS DE ENCENDIDO GAUSS, LAS MEJORES DEL MERCADO

BOBINAS DE ENCENDIDO GAUSS: ANTECEDENTES

Los componentes eléctricos de los carros son bastante delicados y es frecuente que se dañen por malas prácticas, como lavar el motor sin esperar a que se enfríe.

De hecho, uno de los repuestos más vendidos en todo el país es la bobina de ignición, esa pieza que se encarga de multiplicar los doce voltios que manda la batería para convertirlos en 18 mil o incluso en 30 mil voltios; es decir, la energía que se necesita para que la bujía pueda producir su chispa.

Y en vista de que este repuesto tiene tanta demanda, vale la pena fijarse en las cualidades que distinguen a las mejores bobinas del mercado.

Aquí estamos hablando específicamente de las bobinas GAUSS, diseñadas en Brasil con estándares de equipo original.

La placa del circuito impreso y los demás componentes de la Bobina deben garantizar una buena conducción eléctrica.

PROCESOS

Son 3 procesos los que garantizan que las Bobinas Gauss tengan mayor calidad y durabilidad.

Las bobinas Gauss son fabricadas con un proceso automatizado que garantiza que el enrollado de cobre sea perfecto, por oposición a un proceso de enrollado manual que inevitablemente genera patrones ineficientes.

Los hilos y los rodamientos deben contener una capa de barniz aislante de óptima calidad, resistente a las variaciones de temperatura y humedad. Además, el cobre utilizado por nosotros tiene un índice de 99.99% de pureza y aislamiento de altísima calidad.

El material de relleno generalmente es una resina epoxy de primera línea que debe inyectarse al vacío, con equipos de alta tecnología.

Esto evita que se creen burbujas internas de aire, garantizando un buen funcionamiento eléctrico y mecánico.

Test Final. Después de todo el esfuerzo en la fabricación, en las inspecciones y pruebas en el proceso, Gauss realiza otra prueba en el 100% de las piezas producidas.

Parámetros importantes como la tensión de salida, resistencias eléctricas, impedancias, inductancias, corrientes de fugas, etc. son chequeados en un sistema de pruebas que simula el funcionamiento real de la bobina. Sólo así el producto es aprobado.

Por estas tres razones sabemos que nuestras bobinas están entre las mejores del mercado. Estamos tan convencidos de la calidad de este producto que ofrecemos garantía de un año, algo que ninguna otra marca ofrece.

#BobinasdeencendidoGauss

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email