fbpx

Trabajo en equipo y Desarrollo Integral del Talento Humano. El servicio que presta nuestra organización se fundamenta en la interacción del talento humano con que cuenta para garantizar el logro de los objetivos propuestos. El crecimiento profesional y personal del recurso humano al interior de la Compañía, fundamenta las bases del posicionamiento en el contexto actual.

Planeación. Nuestros procesos internos y externos están fundamentados en un esquema de actividades programadas sobre las cuales se efectúa un seguimiento periódico y efectivo, buscando mantener un nivel óptimo de la gestión.

Valor agregado. El proveer a nuestros clientes seguridad, oportunidad y confiabilidad en la evaluación de su gestión a través de un grupo de profesionales interdisciplinarios, constituyen el valor agregado que ofrece nuestra organización.

Responsabilidad y Compromiso. MOLPARTES S.A., mantiene el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto de los aspectos contractuales, como de los requisitos de ley y reglamentación vigente. Nuestro compromiso está con el cliente y sus necesidades.

Ética y Confidencialidad. Acatamos y aplicamos los conceptos del secreto profesional, la confidencialidad de la información y la práctica del ejercicio con calidades morales.

Honestidad y Transparencia. Velamos porque todos los movimientos económicos que se realicen en MOLPARTES S.A se hagan de la mejor manera posible evitando actos que comprometan el prestigio de nuestra compañía y de la de nuestros clientes.

Responsabilidad Social. Las actividades que realiza MOLPARTES S.A, se orientan a la satisfacción de las necesidades y expectativas de su talento humano, de la sociedad y de sus clientes, así como también el cuidado y preservación del medio ambiente.